Otros servicios profesionales

Desde Auditcop le ofrecemos unos servicios profesionales de asesoramiento integral, con el fin de facilitar el buen funcionamiento de su entidad.


GESTORIA ADMINISTRATIVA

Auditcop cuenta con gestor administrativo colegiado, y  especializado en la tramitación de subvenciones y documentación de maquinaria agrícola  (matriculaciones, transferencias y bajas de vehículos especiales ) ante  los distintos organismos públicos.


CUADRO DE MANDOS

Para minimizar el riesgo asumido por los órganos de la directiva en la toma de decisiones, auditcop  le implanta un cuadro de mandos que da conocimiento a los órganos directivos de las cooperativas del grado de cumplimiento de los objetivos definidos previamente por la organización.


FORMACIÓN

A través de un proceso de colaboración externo ,  le impartimos  actividades formativas dirigidas a la formación de consejos rectores, socios y trabajadores en el ámbito de las cooperativas andaluzas, con el fin de asegurar el buen funcionamiento de las mismas. Dicha formación puede resultar bonificada para la empresa.


PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Auditcop, a través de convenios de colaboración firmados con profesionales externos, ofrece servicios de prevención de riesgos laborales,  específicos para el sector de las cooperativas que ayuda a  las  mismas  a promover la seguridad y salud de los trabajadores, asi como a  incrementar  el control de los peligros y riesgos asociados al entorno laboral de las cooperativas andaluzas.


SERVICIOS JURÍDICOS

 

Gutiérrez Labrador Abogados,
Dedicados al sector de la abogacía desde 1991. Desarrolla la actividad gracias a la especialización en materias tales, como el sector del agua, minas, medio ambiente, mercantil y agroindustrial.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

DAMOS SOLUCIONES A NUESTROS CLIENTES

CONTACTO


Teléfono:

+34 957 60 64 70

Oficinas:

Puente Genil
C/ Padre Celestino, 30
14500 Puente Genil (Córdoba)

Málaga
Paseo de Cerrado de Calderon, 1- 10
29018 Málaga

Horario:

Lun-Vie 9h - 14h / 16h - 20h
Cita previa